New Step by Step Map For venta muebles valencia

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

que aparece en la ficha unique de cada producto, hace referencia a las unidades que tenemos pendientes para cerrar el próximo lote de producción.

Atención: Recargo de ninety € por gastos de gestión contra reembolso debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales.

Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

ARCAIN World SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del ten% del valor del pedido por mes all-natural transcurrido.

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN World S.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the net@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de venta muebles valencia la mercancía, se constante que el artworkículo ha regresado en perfectas condiciones.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los seven días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana forty five,threeº izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de fourteen días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje first, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: on the [email protected], o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente aquí.

Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *